Tradiciones de boda: Algo nuevo, algo azul, algo viejo, algo prestado.

Quién no ha escuchado hablar de las típicas frases; debes usar algo "nuevo", algo "azul", algo "viejo", algo "prestado" para el dia que una novia se presente al altar.
en seguida te contaré el significado de cada una de ellas y que es lo que pudieras llevar, para cuando se llegue el dia de tu boda lo tengas presente. 

ALGO NUEVO

El símbolo de esta frase llevar algo nuevo es para la buena suerte y el éxito en el futuro de la pareja.  el llevar algo nuevo es uno de los objetos que más fácil puedes conseguir como lo es tu vestido de novia, zapatos, aretes, etc, por lo regular todas las mujeres sueñan con estrenar su vestido de novia tal y como lo imaginaban.


Imagen relacionada

ALGO AZUL 
La lealtad y fidelidad en la pareja se simboliza a través del color azul. La tradición tiene su origen en Israel, donde el azul representa el amor, la pureza y la fidelidad de las novias. Puedes llevarlo en los accesorios que utilizarás, en el esmalte de tus uñas, en tu ramo o incluso en los zapatos.
Resultado de imagen para tradiciones de boda algo nuevo

ALGO ANTIGUO

Representa el lazo con las tradiciones y la unión familiar. Lo puedes llevar en un broche especial, alguna pieza de joyería o incluso el velo. 

    Resultado de imagen para tradiciones de boda algo viejo


                             ALGO PRESTADO
Por lo regular este tipo de objetos, son cosas que han usados tus generaciones anteriores como lo es el anillo de tu abuela y que después uso tu madre, esto como muestra de cariño y amor.

Resultado de imagen para tradiciones de boda algo viejo

Publicar un comentario

0 Comentarios