Top ten de juegos para despedida de soltera

 Si estás organizando una despedida de soltera seguro has estado pensando en que tipo de juegos puedes considerar para la fiesta, y si eres de las chicas que busca que la actividad sea divertida sin llegar a ser grotesta, aquí te mencionamos los tipos de juegos que puedes incluir:



1. Pon el anillo
Llena un envase con gomitas y a cada invitada dale un palito de madera la que junte antes que todas 10 con la boca es la ganará.


2. Lanzamiento de liga 
Dale a cada jugadora una liga (si, de las que van en la pierna de la novia) y coloca botellas de vino  en el piso frente a ellas. La jugadora que logre meter la liga en la botella es la que se ganara esa botella.




3. Nombra al novio
Recorta de una revista o en internet busca a las parejas mas famosas y solo pon un recorte de la esposa o novia. Las demas tendrán que averiguar quien es el novio  y ponerlo en una  hoja. 
Aquí te damos algunas ideas... 


  • 1. Principe Willian y Katherine Middlton 
  • 2. Antonio Banderas and Melanie Griffith
  • 3. Michael Douglas and Catherine Zeta Jones
  • 4. Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan 
  • 5. Penelope Cruz y Javier Bardem
  • 6. Salma Hayek y Francois - Henri Pinault
  • 7. Gloria y Emilio Estefan 
  • 8. Thalía y Tommy Mottola 
  • 9. Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez 
  • 10. Christian Bach y Humberto Zurita

4. Ponte el anillo 
1.  Agarra un anillo.
2. No puedes decir ni novia ni boda
3. Si alguien lo dice le puedes quitar su anillo


5. ¿Que tanto conoces a la novia? 
Las invitadas contestaran las siguientes preguntas y después la novia contestara delante de todas las respuestas. correctas el que le atine a las respuestas correctas ganará





6. El pepino caliente:Necesitaras un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todas las invitadas. Una de ellas tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo también con las rodillas. Así, a ritmo de música y con mucho compás se van pasando el pepino las unas a las otras hasta que la música pare, y la que se haya quedado con el pepino entre las piernas será eliminada. ¡Fuera vergüenzas y a pasar el pepino!  




7. Adivina, adivina: En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos, zanahorias, condones etc. y cada invitada, con los ojos vendados, debe de sacar una cosa y adivinar qué es con el tacto.



8. El juego de los globos: Se hacen dos equipos, cada equipo se divide en parejas y se les da un globo y se ponen dos sillas. La idea es que a la cuenta de tres, una pareja de cada equipo corra a la silla con su globo y lo tengan que ponchar. El chiste es que se tienen que sentar una arriba de la otra, gana el equipo que acabe de tronar los globos. 



9. Prueba de amor: Toca llevar a examen los conocimientos de la prometida sobre su futuro marido. La idea consiste en grabar al novio lanzando unas preguntas y que ella conteste lo que cree que él ha respondido. Después vendrán las respuestas del novio y podrán comprobar si ha acertado o no. Seguro que le hace mucha ilusión ver a su chico en la gran pantalla.  





10. Come la galleta: a 5 invitadas se les pondrá una galleta en la frente y deberán llevarla a su boca sólo con movimientos faciales, sin manos. Quien logre comer la galleta gana.





 Espero que con estos divertidos juegos las pasen genial tu y tus invitadas :)

Publicar un comentario

0 Comentarios