Top 5 para hacer una fiesta para treintañeros

Festejar con amigos y sin tanta planificación se convierte en uno de los momentos mas divertidos que tenemos en el año, y por supuesto cumplir 30 años resulta ser en una de las mejores etapas de la vida por que ya se cuenta con dinero como para darse sus gustos y se sigue siendo joven como para divertirse a lo grande. Por eso celebrar una fiesta 30 cumpleaños como se merece es casi una obligación. 

Los cumpleaños son un excelente motivo para reunirse con esos amigos que tenías mucho tiempo sin ver. ese grupo de la escuela del cual ya poco sabes pero te mueres de ganas por volver a ver. Por ésto y muchas razones más ese día tiene que ser muy especial, ya que no siempre se cumplen 30 años.
a continuación te daremos el top 5 de fiestas para treintañeros

1. Fiesta de pijamas


¿Recuerdas esas pijamadas a las que asistías cuando eras niño? Ahora imaginas cómo sería una pijamada en una casa de un soltero(a) de 30 años con un poco de alcohol y todo tipo de juegos divertidos. Nunca se es demasiado grande para disfrutar de este tipo de fiestas. que seguramente tus amigos también disfrutarán. 
Recuerda tener suficiente comida y bebida por que la noche es larga y seguramente les dará mas hambre durante la pijamada, a demás de tener actividades ya planificadas para que en todo momento tengan algo que hacer y se convierta en un tema fundamental de la noche. No es necesario que te desgastes en cocinar, los treintañeros aman la comida rápida y tu podrás maximizar el tiempo pidiendo a domicilio. 
para elegir las actividades dependerá del gusto de los invitados, pudiendo elegir entre el clásico juego de verdad o reto, o preferir juegos de azar y casino para convertir la fiesta 30 cumpleaños en una experiencia inigualable.

2. Hacer una cata de licores


Si son amantes de las buenas bebidas, entonces esta es la actividad perfecta para disfrutar a lo grande de una fabulosa fiesta 30 cumpleaños.
Las catas de bebidas alcohólicas son una actividad que se ofrecen tanto en las bodegas de las más prestigiosas marcas de licores, como en restaurantes especializados en este tema.  Incluso, existe la alternativa de solicitar el servicio de cata de licores a domicilio, siendo esta una excelente manera de compartir un cumpleaños en casa  con nuestros amigos y familiares.

3. Jugar a un juego en grupo


Tener una experiencia de realidad virtual en grupo es sin duda uno de los planes más originales. Una de las experiencias más alucinantes y por supuesto la más buscada son los juegos referentes al apocalipsis zombie. Pero también existen otro tipo de simulaciones igualmente interesantes y llamativos, como los juegos de conducción, simuladores de submarinos o montañas rusas.

4. Ir a un restaurante temático


Si no quieres pasar por el horrible estrés de organizar un cumpleaños, ésta es la opción ideal para ti, ya que puedes reservar en algún restaurante de tu preferencia una vez que hayan confirmado tus invitados y simplemente llegar a disfrutar de la noche, sobretodo si eliges un restaurante con show nocturno o temático será mucho mas interesante ya que todos se podrán divertir, pedir a la carta o en buffet según sus gustos y tener la opción de tomar alguna bebida alcohólica de acuerdo a su preferencia.

5. Hacer un viaje en grupo


Viajar en grupo es una de esas cosas que podemos hacer para celebrar casi cualquier cosa. Celebrar la fiesta en tu ciudad puede ser verdaderamente algo divertido, pero viajar en grupo puede ser mucho mejor, sobre todo si nuestros amigos tienen el mismo espíritu de aventura.
Lo primero que se tiene que hacer es conversar sobre el destino del viaje y posteriormente afinar los detalles menores. Para organizar con éxito este viaje, lo más conveniente es permitir que sea una agencia de viajes consolidada y con experiencia en el tema la que ayude con todos los detalles necesarios para un viaje exitoso.
Conoce otro lugar, prueben la gastronomía de la ciudad y disfruten al máximo esos días ya que es una de las mejores experiencias, que difícilmente olvidarás. 
¿tienes idea de otro tipo de fiesta que podamos incluir en nuestro top? coméntanos cual es la fiesta ideal para un cumpleaños número 30. 

Publicar un comentario

0 Comentarios