TENDENCIAS INVERNALES PARA UNOS XV AÑOS ÚNICOS


TENDENCIAS INVERNALES PARA UNOS XV AÑOS ÚNICOS

2017 Puffy White Quinceanera Dress Cheap Quinceanera Gowns With Colorful Stones Wide Skirt Vestidos De 15 Sweet Sixteen Dresses Winter Quinceanera Dresses Affordable Quinceanera Dresses From Pinterestdress2017, $179.9| Dhgate.Com

Celebra una fiesta invernal de Quince años deja que tus ideas fluyan para un momento inolvidable y acogedor disfruta un delicioso chocolate caliente mientras organizas tu fiesta.

Encuentra hermosas y delicadas flores a un bajo costo pero en esta época sera un poco difícil es por esto que les damos algunas alternativas para la decoración como velas, ramas o ornamentos, dulces y globos como centros de mesa o para colocarlos en los alrededores del evento.

Si elegiste un lugar grande que tiene lamparas de cristalería las luces ayudaran a dar un toque mas invernal y navideño esto hará que para tus invitados logres un efecto cálido y navideño con una vista hermosa.

Frozen Themed

No hay descripción de la foto disponible.

LA ILUMINACIÓN

Una iluminación creativa te dará un toque de ambiente diferente para tus invitados llevándolos a un invierno único para cuando comience el baile se sientan los mejores bailarines en la pista. claro también visualiza copos de nieve en las paredes del lugar durante el baile.

Frozen. By Gideon Hermosa


VESTIDOS DE QUINCEAÑERA

Te mostramos algunos vestidos de quinceñera donde te hará salir de lo tradicional para comenzar a pensar  en un elegante vestido de quinceañera con correas y con adornos y pedrería y con un bonito cuello alto.  Si ya cuentas con vestido sin tirantes tu le puedes agregar algunos accesorios ponte creativa como un saco trasparente para un estilo muy elegante.

Vestido de quinceañera ermoso


Elegant V-neck Off Shoulder Light Blue Prom by PrettyLady on Zibbet

Estas son algunas bellas ideas de las tendencias de invierno.


Publicar un comentario

0 Comentarios