Los 5 pajes con más estilo para tu boda

Además de ser hermoso involucrar a los más pequeñitos de la familia en la ceremonia religiosa, le dan un toque tierno y único a tu evento.


EL rubor ELIZABETH Vestido de Florista por IsabellaCoutureShop

Es algo muy bonito tener pajes para la entrada de la novia ya que le dan al ambiente de la boda un toque de ternura a la ceremonia.

Incluir en la boda  la participación de los pajes es una muy buena idea ya que con el paso del tiempo ha ido cambiando ya que solo entraban  con canastas con pétalos de rosa para el altar y iban tirando los pétalos para la entrada de la novia ya que ahora esto tiene una expectativa diferente y los invitados esperan la entrada de los pajes.

Es por eso que hoy te mostramos las  cinco  ideas para que tus pajes luzcan con gran estilo y así mismo asombrar a tus invitados con estos lindos pequeñines que te acompañan hacia al altar.

1. Con Globos

Al entregarles un globo de helio a tus pajes para que ellos caminen hacia  al altar y elige colores que vayan  acorde con la temática de la boda y lucirá genial ademas le puedes agregar frases avisando que viene la novia.


Entrada de los niños con globos

Balloons as Wedding Decor Held by Flower Girl and Ring Bearer

2. Letreros con Frases

Puedes ponerte creativa y hacer unos bonitos letreros con unos mensajitos en ellos para que los pajes los lleven por el cuello ya que sera algo único leer los mensajes de la novia esta entrando.

Dama | Pajem | Casamento | Wedding | Daminha | Dama de Honra | Roupa para Dama de Honra | Daminha com Rosas | Roupa de Daminha | Roupa de Pajem | Inesquecível Casamento | Plaquinhas divertidas

Na mesa rústica do #encontrolavemanoivinha as plaquinhas da @cidamerola deram um toque especial! As plaquinhas de casamento já são uma realidade quase obrigatória em uma cerimônia. Isso porque elas apresentam tantas variações e funcionalidades que certamente pelo menos uma acabará fazendo parte do seu grande dia! Encomende já a sua com a @cidamerola!! #lavemanoivinha

3. Carretas

Si tienes pajes pequeñitos esta es una gran idea para hacerlos parte de este gran día durante la ceremonia los pequeños pueden ir en la carreta jalados por un paje mas grande.

Ring bearer wagon

A wagon, covered in ribbon and tulle, can be the perfect way to transport one of the youngest members of the wedding party down the aisle.

4. Mini agentes de Seguridad

Dale una temática diferente a tus pajes vistiéndolos como agentes de seguridad para cuando entren a la iglesia a entregar los anillos los lleven dentro de su maletín.

Make your own special agent style ring security kit for your ring bearer!

Ring Security

5. Pet Pajes

Si eres una amante de los animales y tu mascota es una parte muy importante para ti ponla como acompañante de los pajes con un pequeño letrero para avisar que esta llegando.

Como vestir a los niños pajes en una boda


Estas son unas lindas ideas para darle un gran estilo a tus pajes y así mismo a la temática de tu boda.

Publicar un comentario

0 Comentarios