los 10 mejores recuerdos útiles para bautizo

Los mejores recuerdos de bautizo

El tema de los recuerdos para cualquier tipo de eventos es algo que me gusta tocar mucho cuando organizo un evento, ya que normalmente las personas no guardan los recuerdos de una fiesta, terminan rápidamente en la basura y la inversión y el esmero que pusiste no lo toman en cuenta, y no es hacerte sentir mal como anfitriona, sino que los recuerdos normalmente no tienen ningún uso. 

y debo decir que yo también termino tirando los recuerdos de alguna fiesta si no les veo utilidad. por eso aquí te dejo algunos tips para regalar recuerdos de bautizo útiles para tus invitados y que dure mucho pero mucho tiempo con ellos.  


1. Un destapador, siempre es necesario sobretodo cuando sales de fiesta o a beber algo con tus amigos, y el traerlo contigo te sacará de muchos apuros, que mejor que puedas obsequiar este tierno destapador.

2. Toallas para las manos, tengo que admitir que mi madre colecciona este tipo de recuerdos, en cada baño tenemos colgadas estas hermosas toallas, para personalizarlas más, una buena idea sería mandarlas a bordar con el nombre del bautizado(a), es muy económico y a demás se ven hermosas.

3. Una bella alcancía siempre será motivo de ahorro en casa, normalmente estoy acostumbrada a dejar mis monedas por toda la casa, no me he dado a la tarea de buscar un lugar específico para ponerlas, pero con este puerquito de alcancía sería el lugar ideal para ponerlas y de paso ahorrar el cambio que me sobra. 

4. Una tasa para un delicioso café o un té, es ideal para dar como recuerdo, ya que podremos utilizarlo en casa o en la oficina, a demás de poder elegir el diseño que más te guste para la impresión siempre se le dará el mejor uso a una tasa.

5.Este juego de cucharas me encantó desde que o vi, para todas las chicas y chicos que aman la cocina les vendría genial un juego de estas cucharas medidoras. Agrega una etiqueta colgante con el nombre del bautizado(a) y un moñito para darle ese toque tierno y elegante. Tus invitados amarán este tipo de detalles.

6.  Una almohada bordada o impresa es un detalle hermoso. Aun recuerdo la fiesta en la que nos dieron una hermosa almohada que por cierto es la que utiliza mi hija pequeña para dormir. El tamaño es ideal para los niños pequeños.


7. Kit espejo con cepillo para cabello, no puede ser mejor opción, ya que este tipo de detalles siempre irían en nuestra bolsa, es tan práctico y útil que definitivamente debe ser una opción a considerar para un bonito recuerdo de bautizo. Ve a una imprenta y pide que te hagan unas bonitas etiquetas con el tema de tu fiesta y pégaselas al recuerdo, de esta manera quedará un bonito detalle personalizado. 
 8. Me fascinan las macetitas, se ven tan bonitas en cualquier espacio que son ideales para entregar como recuerdos a tus invitados, no olvides mandar a hacer unas hermosas etiquetas colgantes, pon un moñito junto con la etiqueta y quedarán chulísimas. Luego seguramente las verás decorando espacios en las casas u oficinas de tus invitados.

9.Puedes optar por un gel antibacterial o una cremita, ya que estos artículos son indispensables en la bolsa de cualquier mujer u hombre. Prácticos y bonitos. ¿te late esta idea? ¡a mi me encanta!

10. Las velas, aunque no las utilicemos con mucha frecuencia es un elemento indispensable en cualquier hogar. Es un hermoso detalle que tus invitados de agradecerán.

Publicar un comentario

0 Comentarios