Los 5 vestidos más glamurosos para quinceañeras

Si estás por cumplir quince años esta sección es para ti

Los XV años es uno de los eventos más esperados para cualquier jovencita.


10 peinados para quinceañeras que amarás


Una fiesta no esta completa sin tomar la decisión de cual vestido usar por eso te traemos estos hermosos vestidos con un toque de elegancia y glamour para un día súper especial para ti.



Vestidos xv años 2019

El color rosa que emane una dulzura y ternura para una quinceañera que tiene una temática mas delicada y lucir como una princesa con una gran falda y algunos volados en ella y un corsé separado de la falda con  pedrería esto le da un toque moderno al vestido.


Ruffled 3 Piece Quinceanera Dress by House of Wu 26906-House of Wu-ABC Fashion


El color vino  y rojizo en el vestido de quinceañera da un estilo de elegancia y fuerza para la  cumpleañera con un diseño clásico con una amplia falda con volados que son como hermosas rosas y con un corsé con tirantes y con brillo.

House of Wu Quinceanera Dress Style 26835


Un color clásico o arena te hará ver como una princesa única o colores cafés claros con un corsé estilo serrado con un poco de brillo pero la gran protagonista de tu look sera sin ninguna duda la falda con algunos volados combinando los distintos tonos de café en un vestido delicado.

Off the Shoulder Ball Gowns evening dresses,Prom Dresses Lace Appliques Tulle Pink Quinceanera Dresses on sale  #eveningdresses #eveninggowns #formaleveningdresses #promdresses #ballgowns #graduationparty #promdresseslong #promdresseslace #prom #promgown #quinceanera #promdress2019 #prom2k19

Si eres una chica que le gusta muchísimo lo que es el estilo de la realeza con este vestido te hará ver como la realeza con tonos mas clásicos y un corte que nos de un look antiguo como en de las princesas de épocas antiguas con pequeños detalles de encaje y una gran falda caída te verte única.



Grandiosos vestidos de Quinceanera | Coleccion Vizcaya 2014

Un estilo divertido para una chica que le encantan las nuevas aventuras que le fascina el brillo y diferenciarse de las demás con glamour esto en este vestido se ve con un corsé de corte corazón con brillo de distintos tonos de rosa con un rosa cálido en la falda con volados no muy notados en la falda pero con un gran volumen este vestido se vera tu gran personalidad.

Con estos hermosos vestidos lucirás como toda una princesa con elegancia y un toque de glamour.

Publicar un comentario

0 Comentarios