Ideas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor en tu boda.


Ideas para pedir que sean tus damas de honor.


Es seguro que las personas que eligieras son realmente muy importantes para ti, por lo que seria muy amable de tu parte hacer algo especial y diferente a lo tradicional para pedir que sean tus tus damas de honor.
Toma en cuenta que ellas estarán de apoyo en todo el proceso de la organización de tu boda y en el gran dia tullo y de tu pareja, así que es importante que las consientas y demuestres lo importante que son para ti, por lo cual es que deseas que sean tus acompañantes.
Resultado de imagen para ideas para pedir que sean tus damas

¿ Como pedir que sean mis damas de honor?
Esto dependerá como resulte mejor para ti puedes pedirlo de manera individual o puedes hacer una reunión de amigas para pedírselo a todas en conjunto, cualquiera de las dos maneras procura que sea de una manera muy original y especial para que sea un recuerdo que perdure para siempre.

1. Un detalle muy femenino pero especial.
Puedes poner en una caja decorada un detalle, un esmalte de uñas, un labial, perfume etc, con una tarjeta con un mensaje especial y el nombre tu amiga. Esta ideas es increíble.


Imagen relacionada

2. Galletas Personalizadas.
Es una deliciosa opción, coloca galletas horneadas con diferentes figuras y el nombre de tu dama de honor. Les encantaran!

Imagen relacionada

3. Botella de vino.
Si estas pensado en reunir a tus amigas es una muy buena opción, así podrán brindar juntas por el mejor día de tu vida.

Imagen relacionada

4. Regalos Personalizados.
Puedes mandar hacer unos cilindros con sus iniciales para tomar sus bebidas el día de su reunión para pedir que sea tu dama de honor, regalar una playera, o una bolsa para cosméticos.
Resultado de imagen para ideas para regalar a tus damas de honor

Publicar un comentario

0 Comentarios