Ideas de decoración para una boda rùstica

Si estas apunto de casarte y deseas una boda con una temática rustica estas en el lugar indicado, te ayudaremos con algunas ideas fáciles y económicas pero románticas que puedes llevar a cabo para que tengas una boda como la que soñaste. Con estas ideas tus invitados quedaran fascinados con la decoración de tu evento.

1. Marco de fotografías.
Una idea muy original, para capturar los mejores momento de un día tan especial para ti tu pareja.

Image 29 - Hunter Valley Wedding with white + green trimmings in Real Weddings.
Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran alegría. Para ayudarte a cumplir el gran sueño de toda chica, tenemos ideas originales para bodas que te encantarán. Pega el salto de página y descubre cuál se adap

2. Mesa de postres.
Se ha puesto de moda el poner bocadillos para que nuestros invitados degusten de ellos durante el evento, por lo que es muy importante una buena decoración.

Imagen relacionadamesas de dulces para 15 años

3. Corazón de felicitaciones.
Esta idea es fabulosa, para que los invitados puedan escribir sus felicitaciones y los mejores deseos a los novios en cada uno de los corazoncitos.

Una idea original para que escriban buenos deseosTransparent Wedding Guest Book | Etsy

4. Centros de Mesa.
Muy románticos y super económicos, los puedes realizar con tus propias manos sin gastar mucho dinero y tu evento sera muy original.
Are you wanting to achieve a slightly rustic look? Lace wedding ideas are perfect for that! Grab a tin can (or bottle or wood flower box) and wrap some lace around it! It instantly transforms the centerpiece into something sweet and delicate.arreglos con botellas de vino tinto

Publicar un comentario

0 Comentarios