6 ideas para hacer la decoración de una boda civil en casa






HERMOSAS IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE TU CEREMONIA CIVIL EN CASA

La organización de una ceremonia de matrimonio por el civil algunas ocasiones es tedioso por eso muchas parejas optan por celebrarlas en casa ya que son más pequeñas y implican menos gastos.

Si eres una de esas personas te propongo una de las siguientes ideas para una hermosa ceremonia al civil con cosas muy sencillas que podrás encontrar muy fácilmente.

1. Botellas Pintadas

Puedes reciclar algunas botellas y pintarlas con algunos spray de algunos colores como dorado, plateado y cobre y estas utilizarlas como floreros o centros para la mesa.




2. Colgantes al aire libre

Si tu ceremonia cera al aire libre o en el patio tienes que aprovechar los árboles y crea unas bellas decoraciones para adornarlos que sean colgantes. Para esto solo utiliza frascos de vidrio y jaulas y átales un cáñamo y llenarlos con flores y velas.



Vuelven LOS JUEVES DE BODAS | Decorar tu casa es facilisimo.com





Frascos conserveros de vidrio transparente colgando desde la rama de un árbol con cinta calipso y cada frasco con una vela dentro.



Centro de mesa reciclado.
Con los mismos elementos anteriores como botellas y frascos ahora crea unos hermosos  centros de mesa solo agregándole algunos elementos como un corte de tronco como base y coloca algunas velas.


17 Hermosos centros de mesa con frascos de vidrio reciclados ~ lodijoella




           Like the bottle wrapped in twin idea

Velas forradas.
Con hermosas cintas puedes decorar velas con estilos hermosos para usarlas como decoración para dar un ambiente cálido.

            Vela de boda personalizado rústica unidad vela Vintage | Etsy

The wedding event home entertainment you pick helps to develop and maintain the air of celebration, turning the day into a truly memorable event. Home entertainment at a wedding event or civil partnership has many practical uses too, such as including structure to the day and breaking the ice between visitors. #weddingideas

Canastos para confeti.
Al finalizar la ceremonia los invitados podrán celebrar con confeti y deja un canasto con papel picado con un letrero que diga para que es.


oh!myWedding: Conos personalizados para el confetti




         Ideas para hacer confeti natural para tu boda


Marco decorativo para tus fotos.
Puedes utilizar flores para decorar un marco amarrándolas para que los invitados lo sostengan y se tomen fotos,

   
Semi circle wedding arch Half circle wedding arch Classic | Etsy     


Publicar un comentario

0 Comentarios