festejar tu graduación con tu carrera VS festejar con toda la universidad

Fiesta de graduación de la carrera vs Fiesta de toda la universidad

La fiesta de graduación es un tema que a todos los graduados les interesa, un evento que simboliza todo el esfuerzo y la dedicación para llegar a una meta y por fin comenzar a ejercer lo que tanto te constó, tu carrera. 
Sin embargo para realizar una fiesta hay que planearla con bastante tiempo de anticipación para que todo esté perfectamente organizado ese gran día. 

aquí veremos cual opción te atrae mas: Hacer una fiesta de graduación de la carrera o incluirte en la fiesta de graduación de toda la universidad. 

1. Costos: Sin duda alguna entre más personas entren la la fiesta de graduación menor será el costo, ya que el sonido o grupo les cobrará lo mismo si son 100 personas o si son 500 personas, así es que si tienes un presupuesto deberás contemplar cual opción te conviene más. 

2. Amigos: lo más común es que tengas a tus mejores amigos dentro del mismo salón, sin embargo hay amigos que son de otras carreras o personas que quisieras ver ese gran día, si tu fiesta de graduación la hacen solo para tu carrera estarás excluyendo a otras personas que quizás quieras que te acompañen ese día, mientras que si optas por una graduación que organice toda la universidad habrá más de donde escoger para bailar, más gente lo cual hace que sea más divertido el momento y podrás convivir por última vez con todos esos chavos de tu generación. 

3. Organización: la organización de un evento pequeño como lo sería una fiesta de graduación solo para tu carrera, lo mas seguro es que entre todos se encarguen de la contratación de proveedores y gestión del evento, esto puede ocasionar en más de alguna vez que no se pongan de acuerdo y salgan peleados. O que algunos tengan más responsabilidades que otros cayendo en inconformidades mientras que en una fiesta de graduación de toda la universidad normalmente los organizadores del evento son las mismas autoridades escolares que ya tienen experiencia haciéndolo y solamente tendrías que pagar tu pase y el de tu familia sin entrar en discusiones de organización. 



4. Si eliges la opción de festajar con todos tus compañeros de la universidad solo disfrutarás del momento, en cambio si decides festejar con tu pequeño grupo de la carrera, estarás angustiado por que todo salga bien siendo parte de los anfitriones y organizadores y no disfrutarás tanto el momento. 

¡Es tu elección, es tu evento, pero lo mas importante es que disfrutes de el en cada momento!


Publicar un comentario

0 Comentarios