El ramo ideal, para el día de tu boda.

El ramo de flores es uno de los complementos mas importantes en el atuendo de una novia, muchas de las personas no conocemos el significado de portar un ramo de flores el día de nuestra boda, esta historia nace en el antiguo Egipto, donde las novias portaban hierbas de aroma como lo eran el laurel, menta o romero, esto para protegerse de los malos espíritus,. En la edad media estas hierbas fueron sustituidas por flores, para que la novia no se disfrazara de un mal olor. Las flores representan alegría y fertilidad en el matrimonio. Así que elige el mejor ramo para el día de tu boda, aparte de que el color que elijas también tiene un significado aquí te dejo lo que representa cada color, elige el que mejor represente tu personalidad.

1. Flores Blancas.
Este color es pureza y virginidad, es una de las opciones mas comunes que las mujeres eligen, aparte de puedes dar pequeños toque de color con algunas otras flores.

Imagen relacionadaResultado de imagen para ramos de novia naturales blanco 2019

2. Flores Rosa
Representa feminidad, dulzura y juventud. Es una excelente opción para que tu atuendo sea muy romántico y juvenil.


Imagen relacionada
Imagen relacionada



3. Flores Lila.
Es la representación del amor sincero y desinteresado, simboliza la bondad y generosidad de la novia. Aparte de tan bella representación es un color muy bonito y original.

Imagen relacionadaResultado de imagen para ramos de novia naturales lila 2019

4. Flores amarillas.
Representa la energía del sol y la vitalidad, simboliza éxito y prosperidad en tu matrimonio.

Imagen relacionadaImagen relacionada

5. Flores Azules
Representan la amistad, armonía y fidelidad de la pareja, recuerda que es recomendable que la novia porte algo azul, esta puede ser una excelente opción.

Resultado de imagen para ramos de novia naturales color azulImagen relacionada

Publicar un comentario

0 Comentarios