Consejos e Ideas Para Celebrar a Papá



Consejos e Ideas Para Celebrar a Papá


No dejes pasar a desapercibido esta fecha tan importante, celebra a papá como se lo merece. Has que este día siempre lo recuerde y sobre todo que se sienta especial. Aquí recomendamos algunas ideas para celebrar este día del padre.

1. Inicia el día haciéndolo feliz


Nada mejor que iniciar el día con una sonrisa, dile cuanto lo amas y lo que significa para ti en tu vida sin duda con esto le harás el día que se mantendrá positivo con ganas de iniciar sus actividades. Ojo no olvides dejar un pequeño detalle como una carta, dibujo o una foto de algún viaje que tuvieron juntos.

2.  Organiza una fiesta



El día del padre no es una fecha mas del calendario, NO claro que no, también es un día fiesta y que mejor que la celebre junto a sus hijos y esposa. Organiza una fiesta pequeña o grande dependiendo cual sea tu presupuesto; en esta prepara juntos con tus hijos su comida favorita, bebidas y no olvides el pastel con una frase muy emotiva para este evento.

3. Regalos personalizados

No gastes en regalos caros mejor explota tu creatividad y regala algo hecho por ti créeme lo valorará más; puedes crear un álbum con todas sus fotos añadiendo una pequeña descripción como “Eres el mejor”. Otro regalo puede ser componer y cantar una canción, organiza un partido de fútbol con tu papá, tíos, primos para hacer conmemorativo este día y tener un buen cierre.


4. Ayuda en sus tareas del hogar


Si papá también hace algunas cosas del hogar, hazle saber que tu puedes ayudarlo y este día te encargaras por completo de sus actividades para que el pueda recostarse en la comodidad de su sillón para ver su partido de fútbol, con esto se pondrá muy feliz.


Consejos
  • No importa el día o el momento siempre demuestra ese amor con un te quiero papá
  • Ayuda en todo lo que puedas
  • Se un buen hijo & hija y has que se sienta orgulloso de ti


Publicar un comentario

0 Comentarios