¿Boda y lluvia? es momento de planificar mi evento por si llueve.










llegan los meses más solicitados para realizar una boda, el verano aplaude a un evento cálido y cómodo, sin embargo la temporada de lluvias se acerca, recuerda que es tu gran día y la lluvia no tiene por que ser un obstáculo para que sea el mejor día de tu vida.








  •  Si tu boda es al aire libre, como está de moda utilizar los paisajes de la naturaleza para el evento, podrías dar como recuerdo unos prácticos paraguas para los invitados que tengan impresos los nombres de los novios, será una opción divertida y todos tus invitados lo agradecerán. 






  • Contar con toldos será otra de las opciones deberás tomar en cuenta, a demás, los wedding planner son tan creativos que hacen de un toldo un maravilloso techo lleno de telas, candelabros, incluso flores colgadas con listones, siendo un atractivo visual de la decoración.




  •  Ten preparadas unas botas para el agua para ti y para tu pareja para que la fiesta no pare, terminarás un poco socia pero recuerda que solo es agua y nada que la tintorería no pueda arreglar.
  • No dejes de divertirte. Si sus invitados los ven relajados y pasándola bien a pesar de la lluvia, la vibra se contagiara y les dará pie a olvidarse de la lluvia y empezar a disfrutar.


  • No tengan miedo. Si el vestido es caro y el smoking probablemente rentado, pero es solo agua y podrían aprovechar y hacer algunas tomas tipo trash the dress debajo de la lluvia.

Publicar un comentario

0 Comentarios