Bautizo: 4 detalles económicos que harán lucir el evento



Bautizo: Los pequeños detalles hacen la diferencia



Llegó el momento de bautizar al pequeño(a) de la casa, hasta hace unos meses venía en la barriguita de mamá y ahora hay que organizar un bautizo.

 
Todo es tan rápido con la llegada de un hijo que cuando menos acuerdes ya estarás planeando todo para cada etapa y evento del bebé . Sin embargo son tantos los proveedores de ésta celebración que es fácil que algo se nos pase de largo y no lo tomemos en cuenta. Por ejemplo los pequeños detalles que hacen la diferencia de lo que puede ser un evento simple a un evento bien planificado y pensando hasta en el último detalle.

La decoración y el tamaño del evento dependerá del tipo de concepto que tengan en mente, desde un evento con una gran cantidad de invitados, salón de fiestas y banquete hasta algo más íntimo con la familia organizando un coctel para una menor cantidad de invitados. Eso lo decides tú.

De acuerdo a la temática o tipo de evento que estés planeando, más de algún detalle para tu fiesta te será útil de ésta lista.



 

1. Abanicos

Si tu evento es en temporada de calor, tus invitados te agradecerán el detalle de los abanicos, a demás a la fiesta le dará un toque muy bonito, hay desde los abanicos de madera que le dan un toque natural al evento hasta los abanicos personalizados que pueden llevar impresa la imagen que tu desees o con la temática de la fiesta.






2. Detalles para la mesa de postres

Sin duda la mesa de postres es de los elementos de la fiesta que más llama la atención, por éste motivo debe ser muy especial la decoración, pero no es necesario que gastes una gran cantidad de dinero, con pequeños detalles harás una hermosa presentación del candy bar. 
las etiquetas pueden ayudar bastante si de dulces se trata e incluso cajitas para hacer pequeños bolos harán que la mesa luzca como toda una decoración profesional, recuerda que nuestro mejor aliado es la creatividad. 
 



3. Menú para presentar el banquete
No es una regla tener distintos platillos, pero incluso un solo platillo y su respectivo postre se puede presentar en una carta que haga que tu evento suba de categoría, con poco presupuesto, ya que se trata de papelería social que harpa que tu fiesta luzca mejor, Tu eliges el tema, los colores y la forma de presentar el menú, toma en cuenta ésta sugerencia para que acompañe a la presentación de las mesas con estos pequeños detalles que harán ese día algo más especial.





4. Chocolates como recuerdo
No tienes por que gastar demasiado para que tu evento sea todo un éxito y luzca completamente, todo dependerá de los pequeños detalles con que se presenten los recuerdos. Las personas aman los chocolates, toda la familia puede tomar uno y es un gusto que todos querrán, así que será un maravilloso detalle para tus invitados en forma de agradecimiento por haberte acompañado







 

Publicar un comentario

0 Comentarios