6 tips económicos para el banquete del bautizo



Organizar una fiesta evento tiene su complejidad, y uno de los temas en los que mas nos centran los anfitriones es en el banquete que se ofrecerá ese día. Queremos que la gente disfrute hasta el mas mínimo detalle sin que caiga en una preocupación.

Te dejo unas sencillas propuestas que a todos les encantará. de acuerdo al tipo de bautizo que será te damos varias ideas para que te despreocupes y pases un rato agradable junto a tus seres queridos y consintiendo al festajado(a).


1. Desayunos
Si te has decido por un desayuno ofrece fuentes de frutas variadas y jugos, infusiones, chocolate y café. También, huevos al gusto, tamales y chilaquiles. 

Comidas
Para una comida las mejores opciones son los taquitos, parrilladas, taquizas de guisos variados. Sirve unas ensaladas variadas para acompañar y selección de postres para poner el broche.


2. Lasagna  


 La pasta es una de las comidas más económicas y rendidoras, además de que bien preparada puede ser un platillo de alta cocina así que no dudes en incluírla como opción dentro de tu banquete. Específicamente la lasagna es un platillo que genera gran gusto entre los comensales, es sencilla de preparar y bien presentada queda perfectamente como un platillo exquisito.


3. Parrillada

Si el bautizo es al aire libre o con un aire más informal, una gran opción es organizar una carne asada, con si respectivo guacamole, frijoles charros, cebollitas, chiles toreados, tortillas y distintas salsas. Éste es un platillo que se convierte en el preferido de los hombres, pero hay que tener en cuenta algunos posibles vegetarianos y ofrecer una opción de comida para ellos. 


 4. Antojitos Mexicanos


La gastronomía mexicana cuenta con cientos de antojitos que pueden ser súper rendidores y deliciosos así que no se lo piensen dos veces para servir unas riquísimas entradas que incluyan flautas, sopes, gorditas, enchiladas, etc. siempre en todo momento la comida mexicana es un deleite para todos, así que tus invitados te lo agradecerán.


5.  Aguas frescas


Contar con una barra de aguas frescas, a demás de darle un toque de color a la fiesta, gastarás menos que si compraras gaseosas u otro tipo de bebidas, son ideales para todo tipo de fiestas, y sobre todo si tu evento será en una época calurosa, no lo pienses dos veces y lleva varios sabores de aguas frescas. 


6. Barra de ensaladas

Lechuga, elote, tomate, cebolla, betabel, zanahoria rallada... hay cientos de vegetales que pueden ofrecer en una barra de ensaladas que lucirá súper completa y colorida sin tener que gastar mucho. Así que si boda será de buffet, entonces no se pueden olvidar de la rendidora barra de ensaladas.


¿y tú ya elegiste que tipo de banquete ofrecer? 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios