7 pasos para una despedida de soltera sorpresa en un SPA

La despedida de soltera es un evento esperado por la novia y por supuesto las más allegadas a la novia. El tipo de evento dependerá mucho de la personalidad de la novia o simplemente por experimentar cosas nuevas. Es el último evento que pasará sin compromiso alguno, así que debe ser muy especial.

¿Que te parecería una despedida de soltera en un SPA?


Organizar una fiesta es sin duda un tema abrumador, ya que son tantos los detalles que hay que cuidad que la novia termina agotada, así que este tip de festejar en un SPA la despedida de soltera sería una estupenda opción.

A continuación te diremos que pasos debes seguir para que todo quede perfecto.

1. Reservar en un SPA
Lo primero que deben hacer es reunirse todas las amigas y allegadas de la novia para organizar el día, tomar la batuta y reservar todo un día o un fin de semana completo en un SPA para todas la chicas. 



2. Despertar a la futura novia con su desayuno favorito.
Lo primero que deben hacer es acudir a la casa de la festejada para despertarla con su desayuno favorito y comenzar el día con energía. Y  una vez terminado el desayuno con todas las amigas, el día apenas comienza así es que será mejor vendarla de los ojos para que la sorpresa sea más grande cuando vea el lugar fabuloso al que han decidido llevarla para que se olvide de los temas de la boda y el estrés y se comience a relajar. 




3. Escoger un atuendo 
escojan entre todas el atuendo adecuado para que todas se vean hermosas con un conjunto idéntico y por supuesto la futura novia en otro tono para que sobresalga y puedan tener una sesión de fotos divertida.




4. Selección del paquete de relajación
Llegando al SPA podrán seleccionar el paquete que más les guste, disfrutar en un circuito termal, con jacuzzis, baños de vapor, y continuar con un masaje relajante. Recuerden que es un grupo grande de chicas así es que será mejor con antelación reservar para que todo esté listo para ustedes y puedan disfrutar del momento. 


5. Comida
Lo que les recomiendo es que coman en el servicio de restaurante que ofrece el SPA ya que, de esa manera continuarán con el ritual de relajamiento, ya que si desean salir a algún restaurante externo les quitará tiempo y se saldrán de la atmósfera que te ofrece un SPA.

6. Paquete de belleza
Una opción ideal es seleccionar un paquete que incluya manicura, pedicura, peeling facial y sesión de maquillaje. Todas la chicas y la futura novia se sentirán super consentidas y como todas unas reinas. 

7. Juegos de solteras
Llegando la noche es el momento de usar los disfraces y los juegos durante la cena. Reserven en un restaurante que sirvan la comida preferida de la novia, es momento de organizar los tradicionales juegos de retos, o pregunta y respuesta. hagan volar su imaginación para que la noche se vuelva aun más divertida. 



8.Terminar la gran noche en una discoteca o un antro
llegó el momento de terminar con broche de oro la despedida de soltera, si el SPA cuenta con un antro, sería perfecto, sino les tocará a las organizadoras reservar en un antro con la música que le guste a la novia, para salir a bailar y a tomar una copa. Recuerda en todo momento que la festejada debe sentirse muy cómoda de los lugares a los que acuden así es que es importante que la experiencia sea placentera. si así lo deciden hay muchos antros que ofrecen salones privados para continuar con la despedida con algún stripper. El ambiente se pondrá muy divertido, pero recuerden que la festejada esté ante todo cómoda con la situación.

Espero que tengan una despedida de soltera realmente placentera y que se diviertan mucho éste último día sin compromiso!


















Publicar un comentario

0 Comentarios