6 Pasos para organizar la mejor fiesta de graduación

6 pasos para organizar la mejor fiesta de graduación

 1. Fecha: la fiesta de graduación es un momento que compartimos normalmente con nuestra familia y compañeros de escuela, y hacer que la fecha coincida con un día libre para todos será complicado y entrarán en discrepancia, lo más recomendable es que se realice el día de la entrega de documentos, ya que por costumbre se suele realizar en esa fecha y nadie entrará en conflicto de realizarla en otro momento.



2. Presupuesto: hay distintos tipos de graduación, la primera opción si no hubo una organización con tus compañeros sería ir a cenar con toda tu familia a un restaurante y disfrutar de la velada con tus seres queridos. La segunda opción es realizar un pequeño evento donde participen tus compañeros de salón y sus familiares. Y la tercer opción es invitar a otras carreras y hacer una fiesta de graduación de toda la escuela. Entre más gente haya en el evento, el precio se reducirá por persona. Así que si tienes un presupuesto limitado, deberías considerarlo. 




3. Lugar: de acuerdo al tipo de graduación que hayas elegido, tendrás distintas opciones para buscar el lugar indicado para tu fiesta. Contempla la cantidad de personas invitadas y sobre ese número elige un lugar al al tamaño de la lista de tus invitados. Si llegase a ser un salón de eventos, te recomiendo que sea un tamaño adecuado ya que si fuera más amplio el lugar se vería un poco solo y esa vista no es buena para la percepción de la gente. 






4. Lista de invitados: Incluye a todas esas personas que son importantes para ti, recuerda que ésta fecha es para disfrutarla a lo grande ya que es el símbolo de una meta alcanzada, así que vale la pena contemplar a esos amigos de la infancia, compañeros de aventuras en la escuela y por supuesto a la familia. 



5. Comida y Bebida: Este es uno de los aspectos más importantes, así que deberás esmerarte en el menú. Si no sabes qué ofrecer a tus invitados lo mejor es contratar un catering. No obstante, puedes hacer una barbacoa, unos sándwiches o canapés. Después, puedes sorprender a tus invitados con una tarta o dulces con motivos de la graduación: birretes, togas… ¡Seguro acertarás! Para la bebida, opta por refrescos, un ponche o cócteles variados. Y no te olvides una botella de champán para poder brindar con los tuyos por tu graduación.





6. Decoración: La decoración hará de tu evento algo único, hay distintas opciones desde la decoración con material de papelería, hasta la que incluye flores naturales y globos. lo más importante que debes tomar en cuenta serán los centros de mesa, decoración en paredes y mesa de honor. 



Espero que tengas un maravilloso evento y recuerda, ¡basta del estrés, es tiempo de divertirse!

Publicar un comentario

0 Comentarios