Despedida de Soltera en la Playa

 Playa, Amigas, Aventuras y Diversión


La despedida de soltera es una fiesta divertida con tus amigas que así como la boda, no se volverá a repetir, por eso este evento no te lo puedes perder.

Casi de inmediato que llegas a estar comprometida las primeras en enterarse son tus mejores amigas y la pregunta que te hacen es ¿y cuando hacemos tu despedida de soltera?.  Gracias a las maravillosas amigas de la novia el organizar una despedida de soltera se vuelve tema de todas.

Les presento una de las formas más divertidas desde mi punto de visa para hacer una despedida de soltera. 
TEAM BRIDE PLAYA definitivamente está de moda y es un tema que se debe planear con anticipación. La despedida de soltera en la playa es el pretexto perfecto para pasar unos días increíbles con tus mejores amigas y damas de honor en un maravilloso lugar turístico en donde tendrán para elegir un sin fin de actividades. 

En México tenemos la fortuna de contar con varias de las mejores playas catalogadas a nivel mundial, pero una de mis favoritas sin duda es Playa del Carmen, un lugar exótico que recibe a turistas de todas las nacionalidades y por consiguiente suele ser un lugar que siempre está de fiesta y con un sin fin de lugares increíbles y típicos de cada país. Las opciones serán inmensas de acuerdo a la personalidad de cada anfitriona. 

Existen diferentes planes de despedidas de soltera que las agencias de viaje y los hoteles te ofrecen para que no tengas que preocuparte en el más mínimo detalle. Lo que sí debes contemplar son estas recomendaciones:

1.Acompañantes

Tendrás que realizar una lista de las chicas que quieres que vayan contigo a tu despedida de soltera entre ellas, amigas, hermanas, primas, damas de honor.



2. Lugar y Fecha
Es muy importante elegir cual es la mejor fecha, en definitiva se recomienda que sea un mes o mes y medio antes de la boda.




3. Vestimenta
Elegir la vestimenta que llevarán sobretodo para la sesión de fotos se volverá un tema muy divertido, pueden ser desde el tipo de traje de baño o bikini que usen, gorras, accesorios para la novia como velos de fantasía, etc. Se robarán las miradas de toda la gente.





4. Elección del paquete
hay distintos hoteles y clubs privados en Playa del Carmen que podrás ubicar fácilmente en los motores de búsqueda de internet, ellos te ofrecerán desde un kit de despedida de soltera con diferentes accesorios creativos para las fotos, hospedaje, barra libre hasta tours por la Rivera Maya y los distintos antros del lugar.






Vive tu despedida de soltera en Playa del Carmen, ¡Será inolvidable!

Publicar un comentario

0 Comentarios