5 Maneras de pedirles que sean los padrinos de bautizo

¿quien podrá ser el padrino o madrina de tu pequeño(a)? sorprenderlos con estas hermosas peticiones


Cada día que se acera a la fecha de bautizo una de las preguntas que más importancia le damos es ¿quienes serán los padrinos de nuestro pequeño(a)? Sin duda alguna es un tema nada fácil de resolver, ya que emocionalmente es muy importante para los papás el tema de los padrinos.

De por si ser padrino o madrina ya tiene un valor muy importante, queremos que con éstas ideas hagas de ese momento aun mas especial. El momento de pedirles que sean los padrinos de bautizo. 




1 cUADRO DE REVELACIÓN

La idea es sencilla, toma una cuadro de tu casa o consigue uno, puedes hacer un bonito diseño escrito que diga por ejemplo: ¿Tía Sophi quieres ser mi madrina? lo imprimes y lo colocas en el cuadro, también es válido se lo escribes o haces un dibujo que tenga la frase de la petición. una vez  que ya esté realizado, cuélgalo en un lugar estratégico de la casa, puede ser el cuarto del bebé e invita a comer al futuro padrino o madrina y luego coméntale que tienes muchas ganas de que conozca la decoración del cuarto del bebé para que te sugiera algunas ideas, comienza mostrado accesorios del cuarto y luego pregúntale, ¿qué te parece este cuadro? Ese momento va estar lleno de sorpresa y emotividad. 

 

2. GALLETAS DECORADAS

Ésta idea es super tierna y dulce, definitivamente la cara de sorpresa será evidente. 
pide en la pastelería que más te guste y que hagan galletas decoradas que te elaboren un paque de galletas que narre la historia que quieres contar, en 4 piezas de preferencia, y que haga la pregunta estrella ¿quieres ser mi padrino o madrina?

Además de ser muy dulce, será algo inolvidable para los futuros padrinos. Tu eliges si las envías, las entregas tu o las entrega el pequeñito(a), te aseguro que no querrán comerlas de tan hermoso detalle.



3.  CAJA DE LOS RECUERDOS
Ésta idea es muy emotiva ya que se traba de hacer en una cajita de recuerdos de esa persona que quieres que sea el padrino o madrina de tu hijo. Queda muy bien para amigos de la infancia o para hermanos, puedes meter desde tickets del cine, cartitas que alguna vez se regalaron, etc, y luego ponerle algún chupón o zapatitos que contengan una tarjeta colgada y que diga ¿quieres ser mi madrina o padrino? es de lo más emocional este tipo de detalles que se vuelven inolvidables.

4. POSTRE  
Otro detalle chulísimo, un pequeño postre que tenga una banderita colocada con un palillo en donde diga la gran pregunta ¿quieres ser mi padrino o madrina? 
Puedes utilizar un cupcake o un pastelillo, ¡se verá divino!

5 CAJA MISTERIOSA
Ésta caja será un bonito detalle ya que la idea es que la hagas tu misma, grande, con bonitos colores y que le quepa un globo, éste globo lo puedes rellenar con papelillos o confeti de colores, también tendrás de poder adentro un papel con en donde tenga escrita la pregunta, y la única instrucción que tiene el futuro padrino o madrina es que tenga que explotarlo para que aparezca la gran sorpresa. 



Te dejo más imágenes de creativas maneras para pedir si quieren ser los padrinos de tu bebé que seguramente te encantarán:











sin duda la forma que elijas mientras sea una sorpresa se volverá en un momento inolvidable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios