5 formas de hacer una despedida de novia sorpresa

Realizar una despedida de soltera para tu amiga o tu hermana puede ser algo sencillo o algo muy complejo, eso dependerá de la temática que quieran manejar y sobretodo los gustos de la novia, sin embargo hay muchísimas opciones para pasar un fin de semana increíble. Lo más importante es que ese día sea para la novia un des estrés de  todos los preparativos de la boda y termine siendo para todas un rato de risas y alegría.

A continuación de dejo algunos consejos muy variados para que puedas elegir qué opción les conviene y les gusta más.

 1. Fiesta temática



Ésta opción es muy divertida, solo tendrían que ponerse de acuerdo entre todas llevar un atuendo divertido, sexy, hippie, atuendo años 20's, piratas, o como ustedes lo decidan pero en definitiva organizarse para que el disfraz de la novia se distinga de todos los demás, tener bocadillos y bebidas y reunirse en casa, y como todo será una sorpresa, alguna designada llevará a la festejada al lugar sin que ella sepa de que se trata para que cuando llegue sea una doble sorpresa con el tema que eligieron. Es divertido, sencillo y no pasará desapercibido ese día. 


2. Actor infiltrado





Contrata a un actor  que protagonice algún momento chusco o divertido, por ejemplo en algún café o restaurante. Será realmente divertido, ver a la novia el asombro de lo que está ocurriendo hasta que descubra que todo es una broma.


3. Viaje sorpresa




 No es necesario que el viaje sea largo, puede ser a un lugar cercano, lo importante es que ella valla vendada, subirla al coche explicándole que debe ser paciendo por que han preparado algo especial para ella. Ir en coche al lugar acordado, ella sentirá nervios y emoción por ver qué sorpresa la espera, pueden llevar algo de bocadillos, bebida y disfrutar del momento.


4.  Plan de descanso




 Si así lo desean, no todo tiene que ser relajo, también es igual de importante considerar esta opción,visitar un Spa un fin de semana, ir a una cata de vino, unos ricos masajes para el des estrés. Te sorprenderás todos los planes que puedes hacer un fin de semana para la futura novia.

5. Plan noche de chicas atrevidas




  Todo dependerá de la novia y si se siente cómoda o no, pero es una idea muy divertida reservar lugares para un show solo para chicas, sobretodo si dan a conocer al show de espectáculos que están festejando una despedida de soltera, la noche se volverá más divertida ya que lo tomarán en cuenta los actores para hacerle pasar una noche picante a la futura novia.

Publicar un comentario

0 Comentarios