3 reglas básicas para una despedida de soltera



 La despedida de soltera es un festejo difícil de olvidar, por eso lleva a cabo estas 3 reglas básicas para tener todo bajo control. 




Hacer una despedida de soltera implica involucrar a personas clave para la realización de este evento. 
Es importante que consultes con el novio antes de organizarla, no queremos que eso pueda ocasionar problemas de pareja si llegara a ser una sorpresa para él.
depende de la temática que le quieras dar a tu evento, muchas de las novias hacen partícipe a la mamá y a la suegra de la homenajeada, incluso gran parte de la familia femenina. 
depende mucho del tipo de festejo que quieras, si será algo alocado o deseas algo mucho más sencillo.
En la lluvia de regalos podrás encontrar desde el ajuar hasta productos para el hogar, un sin fin de artículos que necesitarás en la noche de bodas y durante el matrimonio.

Regla 1: Haz que sea una sorpresa para la novia 

Amigas y familia de la novia
Esto no quiere decir exactamente que ella no sepa nada del día. Sin embargo se vale que sea una total sorpresa y que mejor que alguien que conozca los gustos de la novia a la perfección. se debe convertir en un momento que pueda disfrutar al máximo y entre menos la involucren será mejor, ya que no sentirá el estrés de que todo salga bien, solo se dejará consentir. que es lo que realmente necesita, ser consentida por sus seres queridos. 




 
Regla 2: la elección del lugar

Algunas novias prefieren los eventos más tranquilos y  compartir una merienda o almuerzo con mujeres cercanas mientras se dan consejos, se juega y se brinda. También hay hoteles y restaurantes especializados para organizar una despedida de soltera. Fiestas en discotecas o en lugares con un show de strippers o elegir destinos hot, eso dependerá de la personalidad de la novia para elegir el ambiente adecuado. 





Regla 3: Escoger una fecha adecuada 



Una fecha adecuada sería hacerlo entre mes y medio y dos semanas antes del gran día, ya que de esta forma estará relajada y feliz, preparando todo para el evento. no es nada recomendable hacerlo un día antes de la boda, ya que puede haber sucesos inesperados que afecten la boda tan esperada, y no queremos que ese día se arruine por nada del mundo. 

¿Estas lista para tu Bridal Shower? no te puedes perder esta celebración.

Publicar un comentario

0 Comentarios